Casual in the Sun!

Hello loves!

It is getting crazy hot here in Puerto Rico! Lately I’ve been going for looks that will keep me cool and comfortable.

Hola amores!

Se está sintiendo el calor intenso aqui en Puerto Rico! Ultimamente he estado cocentrandome en atuendos frescos y cómodos.

I started with a sleeveless hawaian button-down (H&M).  Since it is bright yellow, I added some basic pieces. I wore a white tank (Forever21) under the button-down so I could keep it open and stay cool. I loved this flowy army-green skirt (Forever21).  I added this brown chunky belt for a tidier look. When looking for comfort, flats are the way to go.  I chose the nude flats with cut-outs in them (Forever21).

Comencé con una blusa de botones con un print hawaiano sin mangas (H&M).  Ya que es de color amarillo, le añadí unas piezas básicas.  Utilicé una blusa de manguillos blanca (Forever21) debajo de la blusa de botones para poder mantenerla abierta.  Me encantó esta falda suelta color verde monte (Forever21).  Añadí una correa gruesa color marrón para un look mas recogido y clásico.  Si buscas estar cómoda, unos zapatos “flats” son los mejores.  Escojí estos de color piel con diseño abierto (Forever21).

   

   

Until next time,

Hasta la próxima,

-Petri❤️✨

Leave a comment